sábado, 22 de septiembre de 2007

AL LADO DEL CAMINO...


Me gusta estar al lado del caminofumando el humo mientras todo pasa Me gusta abrir los ojos y estar vivo Tener que vérmelas con la resaca entonces navegar se hace preciso en barcos que se estrellen en la nada Vivir atormentado de sentido, creo que esta, sí,esta es la parte mas pesada En tiempos donde nadie escucha a nadie En tiempos donde todos contra todos En tiempos egoístas y mezquinos En tiempos donde siempre estamos solos Habrá que declararse incompetenteen todas las materias del mercado Habrá que declararse un inocenteo habrá que ser abyecto y desalmado Yo ya no pertenezco a ningún ismo, me considero vivo y enterrado Yo puse las canciones en tu walkman el tiempo a mi me puso en otro lado.Tendré que hacer lo que es y no debido.Tendré que hacer el bien y hacer el daño.No olvides que el perdón es lo divino Y errar a veces suele ser humano No es bueno nunca hacerse de enemigosque no estén a la altura del conflicto Que piensan que hacen una guerray se hacen pis en la cama como chicos Que rondan por siniestros ministerioshaciendo la parodia del artista Que todo lo que brilla en este mundotan solo les da caspa y les da envidia

Si ves que estoy pensando en otra cosano es nada malo es que paso una brisala brisa de la Muerte enamoradaque ronda como un ángel asesino Mas no te asustes siempre se me pasa es solo la intuición de mi destino

Nadie nos prometio un jardín de rosas,hablamos del peligro de estar vivos.

Me gusta estar al lado del caminoMe gusta sentirte a mi lado.Me gusta estar al lado del camino..Dormirte cada noche entre mis brazos...

Fito Paez.