viernes, 12 de octubre de 2007

DE LEJOS


Yo te miro desde lejos para admirarte mejor, para escuchar lo que dices y saber que no hay mentiras, para sentir que quererte no es ninguna obligación y que te guardo los besos aunque tú no me los pidas.

Yo te quiero desde lejos para que no te me gastes, para poder esperarte cuando todos se han marchado, para sentir que no hay nada de comodidad o chantaje y que aún todo está limpio y nada huele ha guardado.

Te quiero y te miro desde lejos para que no creas que voy a pedirte la mano o cualquier otra cosa...

Yo no quiero papeles o fotos que poner en marcos, ni pegarte cada día el beso de la hipocresía, yo no quiero promesas ni flores que corten el llanto, yo no quiero sentir que son una tu vida y la mía..

Yo no quiero perder mi vida o ganar la tuya.

Y aquí estoy divorciada de la cortesía, esperando a que llueva locura y te encuentre mojado porque no me resigno vestirnos de monotonía o a pensar que el olvido es la causa porque no has llamado.

Es tu voz lo que me hace olvidar lo que dices que dices y me gusta escuchar que apareces aunque tengas prisa y quizás es verdad que soy todo lo que no persigues pero me haces un hueco y me arropas con cada sonrisa.

Hada.