sábado, 6 de octubre de 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA...


FELIZ CUMPLEAÑOSSS SOFIA!!!... TE AMO MAMITA CON TODO MI CORAZON,...TE DESEO LO MEJOR HIJA!!!...

y hoy me levante recordando el dia que naciste ante tanta desesperacion y tanto apuro, no estabas crecidita aun, me asuste y me acoste y me tape toda, a pesar de haber roto la bolsa,crei que asi te podria cobijar un poquito mas....

A pesar de eso el medico dijo, tiene que nacer...como sea señora .... con la ayuda de Dios...haremos todo lo posible....

Solo 6 meses y 1 semana de gestacion y mi corazon que se me salia por la boca y la angustia de correr contra reloj .... porque no te alimentabas ...

Y tras la cesarea naciste mi tesoro....eras una muñequita diminuta de 1kilo 600 gramos.... y senti corridas y yo que queria verte....

Y no pude....solo me dijeron acariciandome la cara.... es muy chiquita....esta viva....va a unidad neonatologica intensiva....

Estuve 2 dias internada con escasas noticias y caras de familiares que poco me decian ....

Hasta que quien te atendia con total dedicacion el Dr Bertoldo vino y me dijo que te podia ver pero no tocarte ya que estabas en incubadora, con respirador ya que naciste sin la pleura, con aminoaciodos, lipidos, glucidos todo por sondas...

Cuando te vi...solo dije Dios ayuda a mi hija!!...no veia tu carita tenias los ojos vendados no tenias piel aun debia terminar de crecer.... como todo tu organismo...

Y tu pechito que se inflaba de una manera desesperada para recibir el aire que se te enviaba....y tus manitos abiertas como una señal de estar abierta a abrazar la vida....

Y pasaron los dias las semanas .... y me tuve que ei .... porque mi alta estaba firmada ya.... pero la tuya no....

Sali de la clinica con los ojos llenos de lagrimas y mis brazos vacios .... y un dolor intenso en mi corazon....en silencio a paso firrme....

Sabiendo que tenia que volver a las pocas horas para alimentarte .... (me sacaba la leche y te la pasaban por sonda nasogastrica)...

Y el tiempo paso....y fuiste creciendo y Dios de nuestro lado...y tu papa de mi brazo....con ojos humedos siempre.... pero la esperanza viva....

Y tu abuelo que jamas nos abandono....que era feliz a pesar de los inconvenientes....la flia... te preparaba todo para darte la bienvenida a casa....

Tu hermana no entendia mucho.... solo miraba mi panza que ya no estaba y la cuna que te esperaba..... pero le explicamos como pudimos.... y con sus escasos 6 añitos se unio con respeto a esa espera.....

Y una mañana .... me dijo el medico ya llego a los 2 kilos .... se anima a llevarsela?.... esta sana solo debera tener algunos cuidados....

Con todos los cuidados habidos y por haber con barbijos ...asi te sacamos de esa burbuja al mundo asi te llevamos a casa ...

Con tus ojos redondos como lunas....con tu pequeñez .... eras nuestro milagro....

Sofia..... tu llegada ... nos hizo tremendamente felices a tu padre a tu hermana y a mi.....

Gracias a las oraciones interminables de las abuelas, de mi padre que ya no esta y tanto me acompaño...de mi hermana que es mi otro yo....de mi madre que no paraba en casa arreglñando todo para tu llegada....de orlando, tu tio, es el hermano varon que no tuve, que tanto quiero....

A todos ...tu llegada nos hizo felices....y creer en los milagros....

A 18 años de ese dia....te deseo lo mejor...comeremos todos juntos,.... con una flia un poco mas chica, por las perdidas normales de la vida,...`pero juntos....

Hoy pongo esta foto.....seguramente dentro de un rato ya sacaremos en el cumple algunas fotos y mañana te prometo que estaras aca, en mi blog....

que pueda ver el mundo.... el milagro con sus 18 años ....que vean a mi muñequita...

Te amo hija....Mamá.