lunes, 4 de febrero de 2008


Algunas de las cosas que hacen que mi vida valga la pena:

- El abrazo de mis hijas.

- La risa de mi madre y sus anecdotas.

- El recuerdo de mi padre.

- Los poemas de Benedetti, Cortazar, Buesa.

- El humor absurdo.

- Otro amanecer en las sierras.

- El sol en el invierno.

- Meterme en la cama calentita los dias frios.

- El festejo de mis animales cuando llego a casa.

- La espera de tu llamado a mi celular.

- El cafe de la mañana.

- Encontrar personas que no me defrauden.

- Las palabras de buscaglia en "Vivir, amar y aprender".

- Las charlas con amigas.

- El helado a cualquier hora.

- El silencio.

- La felicidad porque si, de los niños.

- Estrenar ropa.

- Un perfume.

- El rosal frente a la ventana de mi cocina.

- Tu mirada.

- La fé.

- El apoyo de mi flia.

- Mirar la luna, y creer que estas haciendo lo mismo que yo.