viernes, 11 de julio de 2008

Amigas


Con mis pasados cuarenta años ya,(bien pasaditos), hay dentro mio un monton de preguntas y pocas respuestas....
Una de ellas, es la poca solidaridad que hay entre las mujeres, (aclaro que las amigas que me rodean, no pertenecen a este grupo, si pertenecieran, pues no serian mis amigas obvio...)
En todo pequeño o gran grupo social compuesto por hombres y mujeres, los peores encontronazos son entre ellas, si salieron con alguien y él la abandona despues, que dicen ellas?...
"y, que se joda, sale con uno y con otro, ademas el tipo es un divino"
(Es un divino reinaaaa porque no te dejo plantada a vossss) es así, cuando te toque, (porque nadie esta a salvo de eso).... las demas mujeres tambien te tiraran una palada de tierra encima...
La poca solidaridad entre mujeres, me pone bastante mal, porque el hombre fiel escasea, no digo que no los hay... dije... escaseannn...
Ahora mujeres, fijemosnos a que amiga le somos fiel.... ojo que eso puede volverse en contra,(eso sera tema para otro día)...
El hombre pica aqui, alla y por el otro lado tambien, alguna caerá, y si queres conservarlo, y .... o te haces la que no ves,y seguis adelante.... o largas todo y le decís que de tonta no tenes un pelo, y que lo mandas a la cosa de la lora!!...a élll y tooodo su ramillete de calientes damas!!... perooo.... ahi ya estas arriesgando a no verlo nunca mas...(pensarlo antes).
Cuando un hombre se encuentra descubierto en su accionar, actuara como un perfecto sofista, dara vuelta todo inmediatamente, y a los 10 minutos .... vos pasaras a ser la culpable de que él te haya sido infiel...
Son muuuy habiles, pero hay un pequeñisimo detalle que no tienen muy en cuenta, ya que estan sumidos en una conquista permanente,....
Ojo con este detallito, nosotras sabemos mucho mas de lo que decimos, y muchas veces si hay que retroceder un paso para avanzar dos mas adelante, seguro que lo haremos....
Si estamos al lado de alguien que nos miente.... es porque nosotras regamos todos los dias ese terreno para que eso pase,(porque es de coooomodooo el terreniiiitooo)...o de lo contrario, como dice una persona muuuyyyy allegada a mí...."Para que me voy avivar, si de tonta la llevo de bieeennnn"...

2 comentarios:

Luci dijo...

Hola, Amy! ví luz y subí...ahora me canta Ismael! te dejo un cálido abrazo desde tierra santafesina, con olor a arena mojada, y algo de Marai,que me pareció adecuado para las circunstancias:
"El secreto y el regalo mayores de la vida es cuando se encuentran dos personas semejantes. Esto ocurre raras veces, como si la naturaleza impidiese tal armonía mediante todas sus fuerzas y tretas (...).
Hay algo peor que la muerte, peor que el sufrimiento... y es cuando uno pierde el amor propio. Hay algo que duele, hiere y quema de tal manera que ni siquiera la muerte puede extinguirlo: y es cuando una persona, o dos, hieren ese amor propio sin el cual ya no podemos vivir una vida digna. Simple vanidad, dirás. Sí, simple vanidad... y sin embargo, esa dignidad es el contenido más profundo de la vida humana."
Sándor Márai (1900-1989)

Silvania dijo...

hola .. primero q todo gracias por el post me alegraste el dia (noche.. aqui 4 de la mañana ...madrugada..? polp) bueno .. encontre acertado el comentario ... es dificil tener amigas o ayudar a una mujer siendo solidaria cuando uno no sabe realemente como puede ser uno mismo ... en ese instante. No se creo q los hombres por naturaleza no piensan en los sentimientos y nosotras nos exasperamos y aveces exageramos, talvez es por la importancia q le damos a las situaciones, aunque tambien por naturaleza es a nosotras a quien mas les cobra la vida (el hecho de tener un hijo es suficiente como ejemplo?)... eh de ahi ellos, tal vez, es por eso que cuando tenemos esas verdaderas amigas ... son las verdaderas.La busqueda es distinta...por experiencia personal, para mi los hombres no me importa en cierta manera, sino lo que podemos hacer nosotras, al final es uno quien vive y debe aprovechar de disfrutar y de entregar.

pero.. bueno ahi mi comentario ... jejje se me alargo un poco.. sorry por la ortografia :(

chauu suerte saludos :)