martes, 8 de julio de 2008

Indio Solari reunió a cincuenta mil personas


Cincuenta mil personas vieron el show que el Indio Solari dio el sábado en Tandil. Fans de toda la Argentina repitieron el ritual que se producía cada vez que actuaban los Redonditos de Ricota y siguieron al cantante hasta la ciudad bonaerense. Solari presentó su segundo disco solista, "Porco Rex", y anunció que el 27 de septiembre volverá a presentarse en San Luis.

El show, en el que prevalecieron los temas del último disco del Indio, comenzó a las 21.30 y terminó pasada la medianoche. Sonaron Pedía siempre temas en la radio , Ramas caídas y Martinis y tafiroles . Después siguió La hija del fletero (de Lobo suelto, cordero atado , de los Redondos). El set ricotero continuó con El infierno está encantador , Ella debe estar tan linda , Me matan limón , Divina TV Führer y Un poco de amor francés .

Cuidemos a la ciudad de Tandil, que ha sido muy hospitalaria , lanzó el Indio sobre un escenario sobre el que se mostró en gran forma, y en el que exhibió una vez más su talento y su carisma.

Faltaba la sorpresa del final, el anuncio de un nuevo show en septiembre y el cierre, como no podía ser de otra manera, con el himno Ji ji ji , que la multitud celebró con un pogo.

Todo muy lindo pero....
Y la vacaaaa cubanaaaaaaaa??????????!!!!!!!.....

No hay comentarios: