miércoles, 9 de julio de 2008

LA MEDIANA EDAD. (Falta que me manden un video de "señora de las cuatro decadas" de Arjona)



"Estar en la mediana edad", hoy me lo mando una amiga
no se bien si me levantó el animo
o me mandó al sotano...
Mandame un videitooo de "señora de las cuatro decadasss"
de Arjonaaaa, eso falta nomass...
y dice el profe de gym que vuelvas y largues los postres,
el lunes te paso a buscar y te tiro la puerta abajo si no me atendes...
Yo tambien te quiero eh?...(lo hago por su salud, conste.)
Aca esta el contenido del PPS.
y lo comparto con ustedes,
pongamosle una sonrisa...
Vamosss hagan un esfuercitooooo!!!!...
Sonrisa dije... vamossssss!!!
Que las tiro chee!!

Sabes que estás llegando a la “mediana edad”, cuando todo te duele o lo que no te duele no funciona.


“Mediana edad” es aquella en la que los años se te notan en la cintura.


“Mediana edad” es cuando todavía tienes ganas pero no recuerdas de qué.


“Mediana edad” es cuando tienes ganas de hacer gimnasia y te duermes esperando que se te pase.


“Mediana edad” es cuando tu médico te recomienda ejercicio al aire libre y te montas en el coche y conduces con la ventanilla abierta.
En la “mediana edad”, las cenas a luz de las velas no son más románticas ya que no consigues leer el menú.


“Mediana edad” es cuando en lugar de peinarte empiezas a "acomodar" los pelos que te sobran


Infancia: época de la vida en que hacemos “monadas” delante del espejo.


Hay tres períodos en tu vida: infancia, juventud y “se te ve espléndido"


¿Estás en la “mediana edad” ?¡ Animo ... lo peor todavía está por llegar !


Sabes que estás en la “mediana edad” cuando todo aquello que la “madre naturaleza” te dió, el “padre tiempo” empieza a llevárselo.
"Mediana edad” es cuando dejas de criticar a la generación anterior y empiezas a criticar a la generación siguiente.



"Mediana edad” es cuando si alguien se roza contigo en el cine... es porque se le han caído las llaves.


"Mediana edad”: primero comienzas a olvidar los nombres, después los rostros ... y finalmente olvidas subir las cremalleras.


“Mediana edad”, en fin, es cuando ya no tienes edad para dar mal ejemplo ... y pasas a dar buenos consejos..


“Nacer o morir no depende de tí ... así que lo único que puedes hacer es ... saborear el intervalo

HERRRMOSOOO, NO SABES COMOOO TE LO AGRADEZZCOOO... QUE ME MANDEN ESTOS PPS. ME PONEN DE BIENNN...
CHEEE, Y DEL HUMORRRR QUE TENEMOS MUJERES Y HOMBRES DESPUES DE LOS CUARENTA... NADIE DICE NADA?...
ESA QUE ESTA AHI ARRIBA SOY YO... EN UNO DE "ESOS DIAS COMPLICADITOS"... ESTEMMM...

No hay comentarios: