martes, 22 de julio de 2008

Le encontre celulitis!!...


Estaba pensando en hacerme un cortecito de cabello, y estoy ahi, que me lo hago... que no me lo hago, mañana voy, no mañana no, pasado mejor.... y asi...
Y si despues no me gusta?... me condeno a gorro de lana por unos meses!... y si viene el verano y no me crecio todavia?... me pongo gorro con vicera... pero ya no tengo edad!...
Me puse a mirar revistas, no fue suficiente, me fije en internet, encontre cada peinaditos que mamaaa miaa!!...(si me hago uno de los que ví, tengo que buscar asilo en alguna embajada)...
Y... miraaaando de tooodo un pocooo...me encontre con Victoria Beckham...me dióoo una broncaa!!cuantos chicos tiene esta mujer?... tres? cuatro? para el caso es lo mismo, tiene una cintura essspectacular!... ahi nomas me levante me medí la cintura y decidi hacer ayuno en vez de cortarme el pelo...
Volvi y me sente de nuevo en la computadora y con que me encuentro?... CHICASSSS!!!! VICTORIAAA TIENE CELULITISSSS!!!!!!...
SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!
Y ES CHUEEECAAAAAA!!!!!!...LE PASAN DOS PERROS BAILANDO EL TANGO ENTRE LAS PIERNASSSS!!!...
Decidí no cortarme el cabello,ahora voy me acuesto en el piso encajo los pies debajo de la cama, y me mando unos 30 abdominales, bah!... quien dice 30 dice 10...y quedo panza tablita de lavar como ella, y no soy chueca, y no tengo celulitis como ella en las rodillas...
Bueno en otro lugar no le encontre!... tiene en las rodillas...
Ay, hoy estoy en uno de esos días que es mejor perderme, que encontrarme!...

No hay comentarios: