jueves, 3 de julio de 2008

Por el amor de verdad...


Gracias por los comentarios a mi correo, y aquí,
para que no piensen que soy desalmada,
creo en la pareja!! claro que sï,
no me pidan que crea en el amor por conveniencia
en el quedarse al lado del otro porque "es lo que hay"
como dicen muchos...
Creo en el ser humano valiente y responsable,
sincero y firme en sus convicciones y sentimientos,
leal, primero a él, y luego a los demas...
Conciente de que cuando muere el amor,
no tiene sentido quedarse,
hay que partir, por respeto al otro,
por respeto a los hijos,
por toda la Flia. que hay detras.
Por respeto a uno mismo,
si no hay amor de verdad, vienen las infidelidades,
porque hay una disconformidad, un hueco que hay que llenar,
y seguramente que lo llenan,
eso para el matrimonio, es hipocresia.
Quedarse cuando ya todo termino, por los hijos,
es otro de los palidos pretextos
es un maquillaje para tapar la cobardía.
A mi me gusta la gente valiente,verdadera,
que dice y hace...gente de buena madera, como suele decirse
Estoyyy totalmente a favor del amor,
con la responsabilidad que eso implica no?
Lo ideal, seria el casamiento completito,
por amor y del bueno,civil, iglesia...
y hasta que la muerte los separe...
Peroooo, muchas veces no es así,
por el motivo que sea
son muchas las parejas que viven el amor en convivencia
y no por eso, el amor es de menor calidad...
Conozco gente que nunca se caso
y vivieron toda una vida juntos
y felices...
Soy respetuosa del amor en
todas sus formas,
siempre que sea verdadero
con las mariposas en el estomago,
las ganas de ver pronto al ser amado
al volver de su trabajo,
y con la fidelidad corrrespondiente...
Un abrazooo enorrrrme gente maravillosa
y para ustedes bendiciones y un hermosisimo día...

No hay comentarios: