domingo, 3 de agosto de 2008

Gracias.


Muchas gracias gente, a todos los que me escriben al correo, mas de lo que esperaba realmente, es increible este puente que se logra, el afecto y el respeto...
No siempre escribo sobre mí, lo que escribo puede ser o no,... esto es así...
Mis datos puedo asegurarles que son ciertos, pero por ahi los relatos... hmmm vaya a saber a quien le pasó.... y muchas veces los adornamos le ponemos ese tinte tragicomico que tanto color le dá a un relato, y arranca tal vez una sonrisa a quien lee.Mi otro blog, tiene una sola intensión, provocar placer en quien lo lea, "sentires" como sé decir comunmente, lo que les provoque... estará bien, estamos vivos gente!! y eso es maravilloso, merece festejos, porque tenemos la posibilidad de hacer realidad cada uno de nuestros sueños, nada es imposible....
Digo mi otro blog, y alguien dirá cual???.... bueno ahí a la derecha hagan click en la imagen de ashia... ella los llevara...
Aclaro por si son despistados como yo...
Gracias por pasar, gracias a la gente que no habla mi idioma y pasó, y se tomó el trabajo de traducir mi blog, prometo poner traductor aquí asi con un solo click lo tendran traducido...
Les deseo una hermosa semana a todos...y si logro entretenerlos, o llegar a un rinconcito del corazón, o logro tal vez arrancar una sonrisa.... pues, valió la pena el tiempo diario que dedico a este "rincon".
Abrazo y recuerden, todo es posible en la vida, y lo imposible tambien, solo tarda un poquito mas....

(La imagen es de Madeleine, para no olvidarla jamás, por todas las injusticias cometidas con todos los niños, que en este momento deberían estar con su familia, contenidos, y rodeados de amor.)

1 comentario:

yermandeluxe dijo...

HOLA GRACIAS POR TU VISITA ME HONRRA TENER VISITANTES COMO VOS.

TE DEJO MI MAIL POR SI QUERES QUE NOS CONTACTEMOS POR MSN

AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

YERMANDELUXE

HOY EN MI BLOG UN LLAMADO SOLIDARIO ( A VECES DEJAMOS EL HUMOR DE LADO )