viernes, 22 de agosto de 2008


Una vez leí que "la causa de amar es amar, y es verdad, el fruto de amar es amar, amo porque amo: amo para amar".
Hoy me doy cuenta que en la simpleza está la belleza de lo que perdura, y veo que la grandilocuencia muchas veces no son tan necesarias.
Hoy me dí cuenta que el paraíso está cerca, que si alzo mi brazo te bajo una estrella para que ilumine el lugar que dejo cuando me voy.
Hoy lo siento así, algo tibio, vivo, brillante.
Y te recuerdo: cuando ames, hacelo abriendo todas las puertas y ventanas de tu corazón, sin pensar en las conveniencias ni en los inconvenientes.
Amá a pleno, porque existe, es algo vivo, brillante tibio, es un silencio, es algo palpable, es como volver a la adolescencia, como cuando guardabamos una flor en un libro.
Como cuando se nos ruborizaban las mejillas sin razón, y secabamos disimuladamente nuestras húmedas manos en el guardapolvo, y lo alisabamos una y otra vez, felices, rozagantes, cuando solo eramos culpables de ser inocentes.
En aquel momento nunca supe si era amor, hoy, ya pasados muchos años, reúno todos los síntomas, parecidos pero mas maduros, y vuelvo a leer lo que alguien escribió alguna vez: "que la causa de amar es amar", y ya no me cuestiono nada más.

4 comentarios:

Massy dijo...

El amor es solo el amor....y por eso amamos..

Un beso belleza!!

El hombre que mira dijo...

Es posible que el amor haga de nosotros lo que somos con respecto al resto de la naturaleza.
Besos desde mis vacaciones.
Vuelvo pronto.

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

no tengo palabras para decir solo que es bello y coincide con mi pensamiento amar solo es amor y amor es amar
nunca explicare el porque y cuando encuentre un porque dejare de amar
misterio magia y susurros

saludos bello espacio

elycosmetica dijo...

La causa de amar, es amar. es que creo que ya poder amar, es una maravilla, un milagro, que se completa dándonos plenitud, cuando somos amados por quien amamos.Y es que es en lo simple que se encuentra lo esencial de la vida.
Cariños desde Buenos Aires.

Gracias por haberme visitado. Me ha sorprendio, porque no sé por quién o qué me has encontrado, pero dejo las puertas abiertas de mis rincones, para que vuelvas cuando quieras.
Por cierto, si quieres ver algo de mi ciudad, puedes pasear a través de unas fotos que publiqué en mi post de Homenaje a Borges.
Por mi parte, volveré para seguir leyéndote, ya que lo que vi, me gustó.
Eliana

www.elyartec.blogspot.com
www.elycosmetica.blogspot.com