lunes, 8 de septiembre de 2008

Tina, y el milagro de la vida!...


La naturaleza todo lo puede. Una loba marina ciega que fue rescatada cuando estaba moribunda hace poco más de un año, hoy ya recuperada, está embarazada y dará a luz a su cría a fines de 2008, informaron desde el Aquarium de Mar del Plata. Tina fue alojada en el sector de mamíferos marinos, donde conoció a Oaky, un macho de la misma especie que estaba tan maltratado como ella, aunque no sufría problemas de visión. "La evolución de ambos fue tan buena, que se los puso juntos y hace muy poco, mediante estudios y análisis, confirmamos que la hembra estaba preñada", explicó Alejandro Giannocaro, veterinario de la Fundación. Ayer Tina fue sometida a su primera ecografía. "Utilizamos un equipo especial para mamíferos marinos que nos trajeron de España, donde se halla la sede central de Parques Reunidos, la compañía propietaria del Aquarium", agregó.
"Pudimos constatar la buena salud del feto y tomar medidas morfométricas para calcular con mayor precisión la fecha de la parición", apuntó el veterinario. Se estima que la cría nacerá a fines de noviembre o principios de diciembre.
(Que bueno llegar a casa, y después de ver en el noticiario tanta violencia, tanto desacuedo, tanta desgracia,... una noticia así, de tanto amor y cargada de solidaridad... pues me alegró el día!!...
El pecho se me llena de felicidad cuando triunfa la vida!!)



4 comentarios:

Xochitl dijo...

Dios los cría y ellos se juntan !!! mira que par de focas ya se apariaron y estan embarazados! Linda su historia de amor.. espero que prontito me suceda lo mismo de tener un bb.
Besitos. Te dejé una recomendación en mi blog para tus pies, ponlos en agua tibia con sal un rato despues un masajito con crema, los pones otro tanto en alto y dspues a la camita.

Besos!!

..:: Yoha ::.. dijo...

Q lindo!!!! vi la noticia y m emociona como tiene fuerzas para salir adelante...
hola kalista como estas hace bastanteq no paso por aca espero q estas bien besitos....

Martin dijo...

Bieeeeen!!!!Me produce una gran alegría ésto amiga, la mejor noticia de hoy.

Un besito Kalista.

PD: Y como está ese catarro ¿saliendo?.

Víctor Hugo dijo...

qué bonita y tuerna historia Kalista....
cuando se cree en el futuro y la esperanza.... las cosas se dan practicamente solas


saludos!
VH