lunes, 6 de octubre de 2008

AQUI DEJO UNA IMAGEN MAS PEQUEÑA, CON MENOS NUMEROS TELEFONICOS Y EFECTIVA IGUAL YA QUE ES DE MISSING CHILDREN, PARA LOS QUE DESEEN COPIARLA Y PONERLA EN SU BLOG, DISCULPEN LA INSISTENCIA PERO SON HORRORES QUE NO PUEDO DEJAR DE VER, Y DAR UNA MANO PONIENDO ESTO AQUI, NADA CUESTA. (La imágen está en la columna de la derecha del blog)
GRACIAS A LOS QUE YA SE PLEGARON A COLABORAR... UN ABRAZO A TODOS Y BUENA SEMANA...

11 comentarios:

Roberto Esmoris Lara dijo...

Gracias Kali, mi Co-ordoba...gracias por hacer punta.Ya está la fotito en mi blog.
Besos
REL

duende dijo...

Hola Kalista, en primer lugar muchas gracias por tu visita a mi blog, tan pronto como pude vine a visitar el tuyo. Ya me he llevado la foto para colocarla, me parece una labor muy bonita la que haces.
Besos

Yumi dijo...

Y si todos ponemos un granito de arena... Me llevo la foto tb. y ojalá pudieramos difundir la foto de todos los nenes por igual.
Un besote. Gracias por pasar y por tus palabras.

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Preciosa labor la que llevas a cabo. Bonito blog, muy variado. es el reflejo de un alma que seguro será muy interesante.
Gracias por pasar por mi blog, tienes toda la razón.
Un beso y ojalá no dejemos de luchar nunca.

CalidaSirena dijo...

Sin duda, yo también pondré la foto de esa niña en mi blog de náufragos para que la gente la pueda ver, y así poner mi granito de arena, para que pronto se pueda encontrar..
Un besito muy grande Kalista

TEA CUP CLUB dijo...

Me llevo la foto para colocarla.

Quiero participarte que ya tenemos un club en Argentina, ojala nos pudieras acompanar en las reuniones y unirte a nosotras, no cuesta nada mas que solo un dia al mes. si necesitas informacion comunicate con nosotras a teacupclubargentina@gmail.com

Te dejo una tacita de te con muchos terroncitos de amor y amistad, cuando la termines vienes a casa dejarla si? te esperamos, si quieres tomar mas te, tenemos de muchos sabores y especiales para ti. Tambien quisieramos pedirte que te traigas el liston rosita que tenemos, la camiseta y la historia de Wanda, queremos pedirte de corazon que te unas a nuestro grito y voz para poder llegar a todas las mujeres del mundo y hacerles ver lo importante que son los chequeos medicos para evitar esta gran enfermedad que esta matando a tantas de nosotras, EL CANCER EN EL SENO, hoy dia mi voz llega a ti! ayudame a llegar a las demas, yo hoy lucho por ti! tu porquien lo haras?.



Muchos besos

Veronica
Fundadora Mundial

KALISTA dijo...

Gracias gente!!! y otra vez el gracias me suena chiquito, mil gracias a todos por el gesto de poner la foto de Sofía en sus blogs,y comparto absolutamente lo que dice yumi, mi querida yumi, no tuviste mejor idea, ya iré poniendo de a poco en este blog, niños desaparecidos, para que recuerden sus caritas, tal vez.... quien dice que alguien no pueda dar alguna información, tu idea maravillosa yumi, gracias reina, Gracias REL, de corazón amigo..... duende mil gracias tambien por tu colaboración, cuando gustes o necesites mi blog esta a disposición de todos, para cualquier pedido sin fines de lucro.
Princesa gracias por estar, me alegra tenerte por aquí,.... calida sirena diosa, gracias de corazón, aquí estoy para lo que necesites...
Tea club, ya me comunicaré con ustedes, les agradezco la atención de reparar en mi y venir hasta aquí, prometo comunicarme... mil gracias a todos.... y Dios los bendiga!!...
Lo ultimo....y si alguien se pregunta porque hago esto, porque?... porque un día estuve en un pozo y salí, y quedé para devolver a la vida, a la gente, no solo agradecer sino devolver, como "cadena de favores", Dios sabe que es así...en lo que pueda, y como pueda, a mi manera, lo seguiré haciendo.
Gracias a todos.... un abrazo muy grande...

o que me vier à real gana dijo...

Está em castelhano,mas compreende-se bem. Excelente blog!

Não posso, de momento, logos mais, hei-de ver se meto a foto no meu blog.

Enredada dijo...

Hola amiga, estoy en la misma, ya hice un post hoy.
Ojalá termine todo bien.
Te dejé un premio en mi blog,
mil besos

Alatriste dijo...

Tienes un corazón de oro. Feliz semana también para ti. Un beso muy grande.

LUX AETERNA dijo...

Kalista, voy a pegar la imágen en mi blog. Beso