jueves, 9 de octubre de 2008

Desde el domingo 19 habrá que adelantar una hora los relojes, para ahorrar energía.

CHAU LAMPARA ULTRAVIOLETA!!...
A partir de la cero hora del domingo 19 de este mes se deberán adelantar los relojes una hora en todo el territorio nacional, con el propósito de aprovechar más la luz solar y ahorrar energía.
(O SEA, A QUE HORA VOY A TOMAR SOL?... NI LA LÁMPARA ULTRAVIOLETA PORQUE TENGO QUE AHORRAR ENERGIA,... AJAAA!... PERFECTO.
O SEA QUE A LA 1 DE AHORA VAN A SER LAS LAS 12 DEANTES, O AL REVES??...ME TENGO QUE ACOSTAR Y DORMIR APURADA, HMMM!.... ENTENDÍ PERFECTO.... TODO SEA PARA AHORRAR, TONCE CHAU GIMNASIO, ASI GUARDO ENERGIAS PARA OTRA COSA... ES ORRRRDENN PRESIDENCIALLL. EH?...)
CHAU LAMPARA!!.. SNIF...

19 comentarios:

Yumi dijo...

No, otra vez?? Y bue, todo sea por ahorrar, parece que al final Cristina si sabe lo que quiere decir esa palabra...
Lámpara ultravioleta? te referis a la camita solar? ojo que crean vicios, que no te pase lo de Karina jaja.
Y bueno, yo también tendré que sacrificar varias cositas. Todo sea por ahorrar... algo :)

Becho grande, gracias por estar.

PIER BIONNIVELLS dijo...

Si es cuestión de ahorrar entonces no existen sacrificios..
dormiras más no.. jajaja..
Que estes bien. Un abrazo.

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola kali!!!
Otra ves hacer eso nosotros ya lo hicimos el año pasado no se si ust tambien, pro es un embole se ta cambia todo no quiero!!!!!!!!
no tenis ni idea kali de esto entonces antes de ller los diarios me venga para aca me traes las noticias mas rapido jajajaj
como estas espero que de diez te dejo muchos besos .......muaaaaaaaaaa............

Amp dijo...

Odio los cambios de hora, sobre todo cuando son para quitarnoslas.


Bsus de Amp

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

Nunca entendí lo del ahorro, pero por una extraña razón me encantan los cambios de tiempo.
Bonito y variado es tu blog.
Un beso y gracias por pasar.

Xochitl.. dijo...

Kalista acá haremos lo contrario, atrasaremos una hora el reloj porque entra el otoño (mas bien vuelve el horario a su normalidad) asi que desde el domingo 19 tendremos 4 horas! de diferencia con México..
Y los estragos que causa el cambio del horario.. si bien amanece mas tarde oscurece mas temprano.. es un desastre, pero bueno "orden presidencial" acá tambien jejej
Besos !

Gabiprog dijo...

Siempre he pensado que ese ahorro economico deberia repercutir directamente en el ciudadano... Pero claro, eso suena a ciencia ficcion...

Saludos.

..:: Yoha ::.. dijo...

Kali sabes que me acabo de enterar que en mza no se realizara el cambio, nosotros el año pasado como ya te comente lo hisimos pro no funciono eran las diez de la noche y teniamos un sol tremendo no sirvio sera por eso que no lo implementaremos nuevamente
besos pasaba para contarte esto adios

malena dijo...

jajaja!! me mató la suricata!
un beso.

LUX AETERNA dijo...

Yo quiero que me devuelvan mi dinero!! me afanan una hora de mi vida, y no es joda en una hora uno puede hacer muchas cosas, muchísimas.

Cuidado con la lámpara ultravioleta, conozco historias atroces.

Yumi dijo...

Y como soy mendocina y no quiero ser menos, también paso a decir que acá no se hace...

buuuu buuu yo queria salir mas temprano de la facu :(

lucia v. dijo...

Hola!!!kali!tenes que poner blog de humor me muero de risa con tus escritos, y la suricata en la lampara buenisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos!!


lucia

Massy dijo...

Algun provecho sabras sacarle al cambio de hora!! ya veras!

jaj un besote linda!!!

KALISTA dijo...

Lucia, me alegra que te guste mi foto con la lámpara ultravioleta.... quedé como Karina Jelinek, ardida mija!!... dije un minutito más que me va hacer!!... ahora tengo que mostrar el documento para que me reconozcan.... aydio!!... besos a todos los que pasan por aca.... y un hermoso dia gente, con salud y mucha fuerza!!..

Gabiprog dijo...

Casi prefiero contestarte aquí.
:-)
Reconozco que mis estrofas cortas rezuman algo de sabor agrio, o eso me han dicho más de una vez, tu utilizaste ‘cortante’ como descripción, y posiblemente haya también algo de eso. Cuando decido jugar a estas ínfimas inspiraciones (me resulta embarazoso llamar poemas a lo que a veces escribo) puede tal vez que insufle sabores que vayan de lo terapéutico hasta la propia destilación de posos pasados. Guste o no, los pasados inspiran... Aunque no necesariamente sonrisas.

En cuanto a lo de los blogs... Vengo de cerrar un blog supuestamente muy exitoso (¿Qué significa eso?) que tenia con otro nombre de usuario. Como a todo morir le debe seguir un renacimiento he llegado a ‘Reflejos y Susurros’, blog que pretenderá contener formas y fondos dispersos, es decir, como yo.
:-)

Gracias por tu especial atención y perdona la extención.
Uf... A veces me ‘lío’...
;-)

CalidaSirena dijo...

Sí es cierto, tenemos que cambiar la hora, con lo cual dormimos una hora menos, aunque la verdad nunca tuve muy claro porque se ahorraba más energía, porque al final la noche llega antes y hay que encender antes las luces, pero bueno...
Besitos cálidos Kalista

Uma dijo...

El año pasado llegaron a la conclucsión (no el gobierno, obvio), que el cambio de hora no había servido para un carajo (perdón por la expresión).
Pero como no son capaces de reconocer los errores, este año siguen con la misma idiotez.
La luz que te ahorrás a la tarde/nochecita, la prendés a la mañana cuando te levantás temprano para ir a trabajar, o la señora presidente se piensa que en el verano estamos todos de vacaciones??
Es increíble!!!!
La gente duerme menos, pq a las 22:00 por poco, es de día.
Que le vamos a hacer, es lo que nos toca.
Besos "dornmidos"..

KALISTA dijo...

Y... esto lo hicieron otros gobiernos tambien, ellos deciden cambiarnos la hora y chillemos protestemos, no queda otra, que vamos hacer!!... besos gente y gracias a todos por estar... un hermosísimo finde a todos...!!!

LUX AETERNA dijo...

Tenés razón Kalista, se me ocurre que lo que tendríamos que hacer sería que nos den la libertad de que cada uno de nosotros tenga su propia hora, dentro de una franja de tres horas ponele.