lunes, 26 de enero de 2009

Obsequio de Las Zorras!... Muchas Gracias...!!



Las zorras http://www.zorrasinteligentes.blogspot.com/ me entregaron este premio, el cual agradezco muchìsimo. Tiene reglas obvio, yo las pondre aquì para que los dueños de los blogs que yo se los obsequie, decidan ellos que hacer...Mil gracias Zorrasss!!!...


1. Enlazar a la persona que nos premia.

2. Enumerar 6 cosas que me hagan felìz.

3. Hacer constar las reglas.

4. Elegir a 6 personas que sigan el desafìo.

5. Dar aviso a los nominados en sus respectivos blogs.


Las 6 cosas que me hacen felìz

1. ver a mis hijas sanas y felices.

2. el creer en Dios.

3. charlar con mi madre.

4. mis dìas al lado de la persona amada.

5. un kilo de helado de dulce de leche granizado.

6. el amor incondicional.


Este premio lo comparto con los siguientes 6 blogs








Muchas gracias a las Zorras, recibo con muchìsimo cariño, todos los obsequios y premios, y los pongo gustosa en mi blog, pero a partir de ahora, no seguirè màs las reglas, los otorgarè con total libertad para que cada uno decida que hacer, me refiero a no contestar preguntas o seguir indicaciones determinadas.

Mil gracias nuevamente...y un abrazo a las bellas Zorras!!...

24 comentarios:

M dijo...

Oooooooooohhhhhhh, justo cuando me fuí lo debés haber posteado, porque hace 5 mins que andaba por acá.
Muchas gracias por el premio!!! y por ponerme primera.
Mmmmmm, helado de dulce de leche granizado, ñam! QUIERO!!!
Abrazos nena!!!!

Cathy Pazos dijo...

Vaya vaya menudo premio, al igual que tu lo que más me hace feliz es ver a mi hijo disfrutar de la vida rodeado de buenas personas y de las cosas que lo hacen feliz.

Besitos reina.

:D

SANTIAGO LIBERAL dijo...

mi más sincera felicitación, merecido premio.
un saludo

lucia dijo...

Querida amiga kali..desde reyes tienes un premio...seguro no lo viste...besoss

lucia

KL@U dijo...

HOLAAAA KALIS PASE A SALUDARTE!!! FELICITACIONES POR EL PREMIO...FELIZ SEMANA,SALUDOS!

TE ESPERO EN MI ESPACIO.....

lucia dijo...

Hola!!!!!!!!pase a recordarte que tienes un premio en mi blog.y me encuentro con uno tuyo para mi ¡¡¡gracias!!!
besosss
lucia

Strigo dijo...

...jueno felicitaciones Kali!!!

y muy chidas las cosas ke te hacen feliz, hablan de tu gran corazón

besos dulces con leche granizada

Unknown dijo...

Muchas gracias de verdad!!


Un saludo. paz

Yardan dijo...

mi enhorabuena por el premio y por el viaje a un sueño...

besitos

Classina P. dijo...

kali, he vuelto , felicitaciones, me gusta la energía de tu casa virtual, besos

MAR dijo...

EL PREMIO ERA COMO CHISTOSO PERO TUS PALABRAS Y ELECCIONES ME CAUSARON EMOCIÓN..SABES TE SIENTO PARECIDA A MI Y ESO ME GUSTA.
BESOS, AMOR Y FELICIDAD PARA TI.
MAR

Conversaciones de todo dijo...

Esta bonito el premio de platico.

Catalina Zentner Levin dijo...

Te felicito por la muestra de cariño que recibes...

Hace un tiempo dejé de seguir los memes y premios, razones de fuerza mayor me limitan los tiempos.

Pero me encanta leerlos en los Blogs amigos.

Abrazos,

Elena dijo...

Hola! Pasé por tu sitio de casualidad y me quedé un ratito dando una vueltita a ver que contabas. Me gusta.
Besos

guillermo elt dijo...

Felicidades por tu premio.

Besicos.

Mariela Torres dijo...

¡Siguen los premios!, ¡felicitaciones!

Besos.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel site.:)

Luciano dijo...

Che bel premio!
Complimenti.
Ciao

Patricia dijo...

Hola paso a saludarte y felicitarte por el premio!
besos,

Talio de Tyrone dijo...

Me parece un blog interesante, Kalista.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el premio, bien merecido lo tienes, bueno y también felicitaciones a los que has premiado con la distinción.

Besos desde este pedacito del continente

La Gata Coqueta dijo...

Los memes no son una cosa que me priven, pero se pasa un rato entretenido de vez en vez y suficiente.

De echo yo tengo dos para poner la próxima vez y los pongo aunados para no estar cada semana con la misma historia.

Un abrazo y hasta pronto.

yole dijo...

Curioso premio, ciertamente.
Saludos nuevos.

Anónimo dijo...

Un premio muy simpático. Je, je, je. ¡Enhorabuena! Un beso fuerte, niña y gracias por tus palabras cariñosas. Hasta pronto.