viernes, 6 de marzo de 2009

Alguna vez...


Alguna vez prometo volver, allí estaré

con mi alegría asociada a la languidez de tu mirada

Nos abrazaremos con la misma fuerza de esa primera vez,

Llevaré sol en mis manos para tus noches oscuras

te hablarè despacito al oído cerrarás tus ojos y verás

que no pasó el tiempo.

Que se detuvo,

que quedo estático detrás de un adiós

poco convincente pero conveniente.

Cierra tus ojos amor, descansa, sueña

y besa mis mañanas a la distancia

aliviando mis días, alegrándome

el alma con esa porción de recuerdos que guardo.

No es tiempo ahora, prometo que volveré

con un verso de amor en los bolsillos,

con la compañía de las mariposas del campo.

Llevaré puestas tus manos en mi espalda

que nunca se escaparon de ahí quedaron

junto a tus besos imborrables.

Tranquilo amor, todo esta en su lugar,

el deseo intacto, la voluntad impecable,

el valor inalterable, la alegría dispuesta,

las manos extendidas, el amor permanente.

Alguna vez prometo que allí estaré

con la luna, el sol, mi herida y tu dolor.

Descansa amor, tranquilo,

que volverás a dormir sobre mi luna...

20 comentarios:

Classina P. dijo...

que bello kali, realmente me encantó. besitos y muy bello finde para vos

Yardan dijo...

.. mientras las estrellas cumpliendo su función os marcan el camino que enfundado en un destino os llevan a los dos, de la mano, por el camino...


Besitos

Unknown dijo...

Un camino de regreso al otoño justo al final del verano. Amor, árbol de cuatro estaciones bajo distintos cielos.
Sublime poesía, Kali, un abrazo grande poeta querida
de tu amigo el REL

Unknown dijo...

Un camino de regreso al otoño justo al final del verano. Amor, árbol de cuatro estaciones bajo distintos cielos.
Sublime poesía, Kali, un abrazo grande poeta querida
de tu amigo el REL

Strigo dijo...

...¡¡¡fantástico!! me atrapaste en el ritmo peefecto de cada verso... este si, es amor de verdad... este sí es amor eterno, esta si es poesía viva, se me prendieron tus palabras al corazón y me deje llevar fluyendo en las estelas entretejidas de luminosas y palpitantes revelaciones


besos inmortales para vos

Anónimo dijo...

Hola Kali, en mi blog te espera un premio, besitos!

Manolo Gamboa dijo...

Unos versos muy bonitos, felicidades, me encantó mucho.
Besos y buen fin de semana!

Gabiprog dijo...

Si hay recuerdo esta vivo, la voluntad contra el olvido.
Un abrazo, un recuentro.

Besos!!

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Mujer...

Que cada día de tu vida traiga:

La sonrisa de un amigo, mucho amor,
una esperanza fresca cada mañana,
el recuerdo de un momento inolvidable, un futuro lleno de esperanzas e ilusiones y la posibilidad de que tus sueños se hagan realidad.

Con amor:

Rafael Humberto.

Adrianina dijo...

Hermsoso, me atrapó desde el comienzo, como una melodía desencadenada.

Un beso grande y buen finde.:-)

mareiro dijo...

hola! vuelvo a saludarte.
que belo tudo lo que escribiste!
las imagines y la música.
besitos

humberto (mareiro)

malena dijo...

que belleza, kali!!!
FELIZ DIA!!!
besotes.

KL@U dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER...SALUDOS!!HASTA PRONTO!

TE ESPERO EN EL BLOG....

guillermo elt dijo...

"tranquilo amor, todo está en su lugar"
Cuando la pasión cede lugar al Amor, el sosiego y la paz impregnan los sentidos. Alma y corazón se aunan. Ya no es tiempo de sobresaltos ni incertidumbres... Es un caminar juntos sabiendo, juntos, con los ojos cerrados, cual es la meta.

Besicos.

Anónimo dijo...

Kali: el premio lo retiras clickendo con el botòn iZquierdo sobre la imagen. Besos




Zorra.-

Cathy Pazos dijo...

Que bello Kalista, ahi te dejo una canción muy linda, que complementa mucho tu entrada.

http://www.youtube.com/watch?v=MFhfsyOXkK8

Besitos y disfrútalo.

MRB dijo...

Es un verdadero regalo de amor. Espero no se lo pierda.

Un beso.

VIP dijo...

Absolutamente bello. Gracias KALISTA,

Marysol Salval dijo...

Un amor eterno donde siempre tiene cabida el regreso....Muy hermoso, estimada Kali...

elycosmetica dijo...

Volver...
¡cuántas veces desearíamos volver a un lugar, un tiempo, un momento...
¿Cuál sería ese instante en que te detendrías,para desde allí caminar de nuevo, sabiendo que así modificarías tu destino...?
Transitarlo de nuevo, es imposible, pero sí encontrar la esencia de lo que nos hizo feliz

Un beso grande
Buen finde
¿Estás en facebook?

Eliana