lunes, 25 de mayo de 2009

25 de Mayo...Feliz Dìa de la Patria!!...


Oíd Mortales, el grito sagrado:¡Libertad! ¡Libertad! ¡Libertad!.....

11 comentarios:

guillermo elt dijo...

Que algún día la gocéis.

Besicos

Dean dijo...

Feliz día. Un homenaje a todos los que lucharon por vuestra independencia.
Un saludo.

Cathy Pazos dijo...

Feliz día entonces, que lo disfrutes muchísimo.

Besitos

:D

GerardoA dijo...

Abrazos fraternos amiga querida. Es hermoso y de profundo ser, hacer honor a quienes abrieron el camino de la libertad; a quienes se sembraron en la tierra como semillas de vida, que germinan en cada generación. A quienes vertieron como agua de vida, su misma sangre pera la redención de una Nación.
Eres un ser inmenso. Dios te bendiga x Siempre. Kadosh G.A.

Juan dijo...

Kalista

Felicidades atrasadas por el Día de la Patria.

A todo el pueblo argentino le deseo Libertad, Paz y Prosperidad.

Un abrazo.

Juan Antonio

Lulu... dijo...

Feliz dia amiga!!!
Un fuerte abrazo y un saludo afectuoso.

Haifa dijo...

Felicidades para vos también. Hermosas tus hijas!!!, vi la foto de tu viejo y leí lo que le escribiste y siento lo mismo que vos, daría cualquier cosa por un solo abrazo de mi viejo.
Besos!

che negro dijo...

Feliz día de la patria, atrasado pero con la mejor onda! ;)

Espero que en estas fechas nos pongamos a reflexionar un poco sobre lo que estamos haciendo para nuestro pais y no solo nos pogamos a comer locro y pastelitos para disfrutar del feriado.

Saludos y que sigas bien

Monotributo dijo...

ssiiiiii YO me amo ..tu me amas..YO el galan de las novelas romanticas.. "EL" diseñador del recorrido de la linea 60 y ya que estoy el creador del 69 GOLOSA...a tu pedir he vuelto tras haber desparramado MI belleza por los barrios fonavi de otros planetas MIMOSA...como SOY futurologo se que estabas pensando en MI diciendote VUELVE VUELVE ADONIS..PRESIDENTE DE LO HUMILDE Y MODESTO hazme sentirme mujer.. pues el PAPARULO que tengo al lado me da la espalda y ronca...SE de todas tus angustias..tus pesares por no tenerme MUÑECOTA..pero confia.. tal vez algun dia recibas un beso del besucon serial es decir YO y caigas en mis brazos tallados de fortaleza y escuches en tus timpanos la voz mas dulce y romantica diciendote GUAPA deja al mamerto que estos higos son tuyo MULATA

Selma dijo...

Hola Kali, viva la patria carajo!!!! te cuento que otra peli de hopkins es ¨tierra de sombras¨ con Debra Winders. y otra es ¨lo que queda del dia¨con Emma Thompson. Esas son pelis que te puedo decir yo que son buenas y que me gustaron y obvio, la del Silencio de los inocentes; con jodie Foster. Besotes de Aquellos y nos esribimos.

Isabel Estercita Lew dijo...

Ay, llegué tarde? Chin, chin, Kali y que nuestra patria un día sea feliz con nosotros en ella!

Besoooooooooo

Estercita