sábado, 1 de mayo de 2010

TE ENTIENDO


TE ENTIENDO SIN PRONUNCIAR PALABRAS.... POR LAS MADRUGADAS, ACERCANDO BESOS ACORTANDO DISTANCIAS PONIENDOLE NOMBRES AL DESEO...
TE ENTIENDO CUANDO TU MANO DE CARICIAS ES MI MEJOR CONSUELO A UN DIA AGITADO Y GRIS...Y ENTIENDO TU MIRADA ESE IDIOMA PRETERITO TAN PERFECTO APUNTANDO A MI CORAZON...
TE ENTIENDO RAIZ DE MIS RAICES CUANDO EL CANSANCIO DE TU PASADO SE APOYA EN MIS RAMAS, Y AHI HACES NIDO Y CONJUGAMOS SOLUCIONES A PROBLEMAS RECIEN AMANECIDOS...
Y ENTRAMOS EN LA NOCHE JUNTOS, ENTIBIANDO LAS PIELES A GOLPE DE BESOS, CABALGANDO MADRUGADAS, FELICES, PLENOS, VIVOS...

38 comentarios:

Catalina Zentner Levin dijo...

Comprensión y dulzura en esta prosa, pura emoción.

Abrazos,

Recomenzar dijo...

me ha gustado tu blog tremendo de bueno
Saludos con sonrisas

Gabiprog dijo...

El hermoso cobijo de la complicidad.

Un abrazo.

guillermo elt dijo...

Kalista... cuánto tiempo. Qué bueno verte-leerte de nuevo.

A veces, solo con la mirada, uno entiende perfectamente.

:)

Besicos.

aldhanax dijo...

Qué hermoso!!!! Muy bonito!!!
Besitos.. :)

Alhami dijo...

.


...paso a deleitarme con la lectura de tus textos, como siempre exquisita, llena de pasión y amor... de paso te dejo un fuerte abrazo

saludos con besos

Unknown dijo...

Es hermoso "entenderse" con alguien, uno se siente cómplice y amigo.
Saludos y que estés muy bien.
Nos gustó tu Rincón.


Muchas Gracias Total

SELMA dijo...

Hola flaca como andas? perdón que no me vengo tan seguido pero bueno sabes que con 4 chicos se hace dificil todo; me gusto mucho; como siempre; lo que escribiste nos estamos leyendo un beso enorme...

Sergio dijo...

kalista, que lindo... siempre pones algo lindo...paso y te saludo...
cariños.
SERGIO

Juan Antonio dijo...

La unión del amor entre dos personas ensalza sus almas y las convierte en un semillero de luz, paz y amor.

Un abrazo y feliz día.

Juan Antonio

tercerasalida dijo...

Todavía no tuve la suerte de ponerle nombre a mi deseos, sí tal vez ponerle insultos,.,,
ja, che... Ando buscando gente con un perfil para invitarla a que vean la invitación que tengo en mi blog.
www.tercerasalida.blogspot.com
Juan

Sergio dijo...

Hola...!

Sabes...? Mi blog cuenta ya con un año...! Y para la ocasión he escrito algo que también es para ti... y, de paso, puedes ver que hay un sello que puedes llevar, si así lo quieres... Pues, como su nombre lo indica, sirve para "sellar" este vínculo que nos ha unido en este tiempo transcurrido...., eso me encantaría..., y haría completo este festejo y mi alegría...!
O si no..., te regalo una flor de Ceibo que es la flor de mi país: Argentina.

Gracias por tu presencia...!

Saludos,

SERGIO

David Cotos dijo...

asu cuanta dulzura.

Unknown dijo...

te extraño con dulzura

un abrazo

MAR dijo...

BELLO....MUY BELLO POEMA POST.
Besos para ti.
mar

aldhanax dijo...

Hola pasé a saludarte y dejarte un regalito del día del amigo!

Hagamos un trato

Compañera
usted sabe
que puede contar
conmigo
no hasta dos
o hasta diez
sino contar
conmigo

si alguna vez
advierte
que la miro a los ojos
y una veta de amor
reconoce en los míos
no alerte sus fusiles
ni piense que deliro
o a pesar de la veta
o tal vez porque existe
usted puede contar
conmigo

si otras veces
me encuentra
huraño sin motivo
no piense que flojera
igual puede contar
conmigo

Pero hagamos un trato
yo quisiera contar
con usted
es tan lindo
saber que usted existe
uno se siente vivo
y cuando digo esto
quiero decir contar
aunque sea hasta dos
aunque sea hasta cinco
no ya para que acuda
presurosa en mi auxilio
sino para saber
a ciencia cierta
que usted sabe que puede
contar conmigo


Mario Benedetti

M. J. Verdú dijo...

Bueno, me alegra que os entendáis tan bien... Saludos

La Gata Coqueta dijo...

Sobre el hombro
llevo un pesado equipaje
tejido con los hilos de la fantasía
del color de las estrellas
que me han ido hipnotizado

su interior esta vestido
con el glamour
de las sedas carmesí
bordadas con las plumas
de la libertad del pensamiento

hoy me acerco
y en silencio te invito
a que te saluden
los trémulos lirios
de las altas colinas

ellos en mi nombre
y en el suyo propio
te felicitarán
el presente fin de semana
entre calurosos aplausos

y las densas pestañas
que con sublime
candor te miman,
se sentirán desvalidas
al recibir el suspiro del viento
como despedida.

María del Carmen

Unknown dijo...

Entiendo...
Entender........

Si entendiera..........

no se estaría pronunciando tal verbo.........

se estaria mirnado ... y sintiendo....


Muy bun poema que deja pensando y brinda tu pluma sentires vividos por doquier.

Gracias por ello.


Vengo desde Buenos Aires
Al compás del dos por cuatro,
Cantando al son
La comparsita
Y así visito a mis amigos
Dejando mi huella
Y en ella
Mi decir apuro sentir
Con el aLma en mi mano
Les abrazo y les dejo mi cariño
En eterno agradecimiento por estar!

Marycarmen

Teinvito a a pasar por mis blogs y retirar los regalso dejados en ellos.




Mis blogs

www.cuerposanoalmacalam.blogspot.com
www.panconsusurros.blogspot.com.
www.waalktohorizon blogspot.com.
wwwnewartdeco.blogspot.com.
www.lasrecetasdelaabuelamatilde blogspot.com.
www.cosechadesentires. blogspot.com.

Alejandro dijo...

.


...sin duda es un bello canto al amor, un texto lleno de la más pura conciencia del verdadero amor... Gracias por compartir

Saludos amiga, va un fuerte abrazo iluminado de entendimiento

Anónimo dijo...

Que hermosas letras Kalista.
Me gusta mucho sobrevolar tu blog.
Saludos

Rodrigo Fúster dijo...

En mi vida sólo he practicado la sensualidad, así como las olas golpean día a día las rocas dibujando hermosos recovecos en las piedras, a veces pienso que el mundo no esta dispuesto a escuchar a los amantes del amor y la sensualidad.
Pues eso soy, Don Juan De Marco, tratado como un loco más en el mundo. Si el amor es locura y sensualidad, bienvenido sea...soy loco ... y de remate, como lo fue Cervantes al rayar sobre unos viejos papeles la historia de un hidalgo caballero a quien quiero y admiro desde lo más profundo de mi ser..

Don Juan De Marco

Rodrigo Fúster dijo...

En mi vida sólo he practicado la sensualidad, así como las olas golpean día a día las rocas dibujando hermosos recovecos en las piedras, a veces pienso que el mundo no esta dispuesto a escuchar a los amantes del amor y la sensualidad.
Pues eso soy, Don Juan De Marco, tratado como un loco más en el mundo. Si el amor es locura y sensualidad, bienvenido sea...soy loco ... y de remate, como lo fue Cervantes al rayar sobre unos viejos papeles la historia de un hidalgo caballero a quien quiero y admiro desde lo más profundo de mi ser..

Don Juan De Marco

María dijo...

Dejaste de escribir ¿te ocurre algo? te echamos de menos.

Besos.

María dijo...

Dejaste de escribir ¿te ocurre algo? te echamos de menos.

Besos.

María dijo...

Dejaste de escribir ¿te ocurre algo? te echamos de menos.

Besos.

M. J. Verdú dijo...

Amor y pasión en cada palabra, versos con sentimientos a raudales. Gracias por obsequiarnos con la belleza de tus poemas

David Cotos dijo...

Veo que entiendes lo que es el amor. Que bueno ..........

Feliz Navidad y Próspero 2011.

Alejandro dijo...

.


...sí me entiendes, ¿cómo no querría estar aquí?

Bellas palabras que acarician el corazón


Espero verte de pronto de regreso... mis mejores deseos para vos en esta navidad y fin de año... y que el año por venir te encuentre cargada de bendiciones

Abrazo de luz

guillermo elt dijo...

FELICIDADES en este nuevo año que entra... y Paz y Trankilidad.

Besibrazos.

mARYCARMEN dijo...

Cuánta dulzura y ternura hay en esta prosa que has puesto en este post!

ESTA TRAZADOA PURO SENTIR CON UN CORAZÓN VEDADERO

GRACIAS POR COMPARTIRLO!


Te comunico que

estas como Blog destacado en

www.cosechadesentires.blogspot.com
entre mis diferentes listas de amigos de este medio.

He estado ausente un largo tiempo.

Pero te tuve en mi corazón y por ende jamás de ti me olvide.

He vuelto a este sitial y además de visitarte te invito gustosamente a visitar mis blogs dónde has te has de sentir muy bien, y si gustas podrás retirar el detalle dejado en cada uno de ellos.


Te dejo mi cariño con un manojo de humildes semillas de paz.

Marycarmen

Mis blogs
ARTE:
www.newartdeco.blogsport.com
LETRAS:
www.panconsusurros.blogspot.com
REALIDAD- SOCIAL- FILOSOFÍA
www.walktohorizon.blogspot.com
CALMA- ESPIRITUALIDAD
www.cuerposanoalmacalma.blogspot.com
RECETAS DE LA ABUELA ASTURANA
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
PREMIOS- REGALOS Y SENTIRES
www.cosechadesentires.blogspot.com

M. J. Verdú dijo...

Complicidad y afinidad. Me parece perfecto

SEISITO dijo...

A veces basta solo una mirada para comprendernos y comunicarnos.
Kalista te encontré entre mis seguidores y paso a desearte un excelente año

Anónimo dijo...

los problemas llegan con el desentendimiento..

SEISITO dijo...

Kalista, es como cóncavo y convexo, que en determinado momento son uno solo, que se entienden con solo mirarse.
FELIZ DOMINGO

MAR dijo...

SE TE EXTRAÑA AMIGA.
Espero estés bien.
Besitos
mar

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el texto, lleno de sentimientos, un placer leerte.
te dejo un saludo y que
tengas una feliz semana.

M. J. Verdú dijo...

Paso a dejarte un saludo.