martes, 15 de julio de 2008

Anda...


Disfrute tanto tanto cada parte y goce tanto tanto cada todo...

Que me duele algo menos cuando partes...

Porque aquí te me quedas de algun modo..

Ojalá nunca sepas cuanto amaba...

Descubrirte los brillos de la entrega..

Y el secreto explendor con que esperaba un reclamo de amor que ya no llega...


Anda corre donde debas ir...

Anda que te espera el porvenir..vuela que los cisnes estan vivos..

Y mi canto esta conmigo no tengo soledad..

Si yo fuera a llorar cuando termina porque no alcanzaran las lágrimas a tanto...

Nuestras horas de amor casi divinas..

Es mejor despedirlas con un canto..

Anda corre donde debas ir..anda que te espera el porvenir..

Que te quiero libre...

Mi amor esta conmigo no tengo soledad...

Silvio Rodriguez.

No hay comentarios: