miércoles, 16 de julio de 2008

Un casting


Cuando se termina mi día, suelo sentarme a ver televisión y esta noche no fue distinta, sino fuera por un detalle.
Despues de ver algunas noticias, como por ejemplo los actos politicos que estan dividiendo me guste o no al país, choques y mas choques por imprudencias y heridos, y los periodistas poniendo caras de veranito cuando leian el pronostico,segun el almanaque estamos en invierno, pero... soportamos casi 30 grados...
Y... pasamos a otraaa noticiaaa interrrnacionallll, dijeron y mostraron un casting de chicas bellisimas con unos esplendidos cuerpos, hermosas por donde se las mire, para recoger pelotitas de tenis en la cancha en un torneo pronto a realizarse.
Mas alla de la noticia, unos periodistas españoles les preguntaban a las niñas si debian saber varios idiomas, si sabian algo de tenis, que estudios tenian, etc etc.
Obviamente solo sonreian y decian los estudios que tenia cada una, mostraban una sonrisa impecable, se mostraban simpaticas, divinas...
Cuando termina la noticia, comentan los periodiostas de telefe, (ella piadosamente), dijo: son bellísimas que mas van a pedirles...
El compañero periodista la miro, y dijo bueh... sin palabras, no mucho para decir...(connn una caraaa de mala ondaaa!!!...)
Y ahi me salto la térmica.... digo yo, .. este hombre... que con cara de asquete dijo bahhhh no mucho para decir... como queriendo desmerecerlas,lo dijo porque si hace un comentario sincero, la mujer lo hace dormir en el lavadero con el canario.
Me enferrrrmooó la hipocresía, se le notaba! su voz decia una cosa y la cara cuando miraba la nota decia otra...(detras de camaras, seguro que un asistente de piso, le hacia señas para que se limpiara la baba)
Queridoooo, es un castingggg !! que vas a pedir si estan buscando bellas mujeres? que tengan un master en Harvard? Que sepan 5 idiomas?
Son bellas, punto.
Son empresas que buscan vender un producto,y mujeres que van a llevar esa marca, la belleza vende, guste, moleste, joda, es asi...
Vayaaa a dormir tranquilo con lo que eligió hace 25 años,y no tenga miedo que no va dormir afuera...
Mañana a la noche escucho radio y listo.

No hay comentarios: