domingo, 13 de julio de 2008

No es otra cosa, que la vida, gracias Lucy...


"El secreto y el regalo mayor de la vida es cuando se encuentran dos personas semejantes. Esto ocurre raras veces, como si la naturaleza impidiese tal armonía mediante todas sus fuerzas y tretas (...).
Hay algo peor que la muerte, peor que el sufrimiento... y es cuando uno pierde el amor propio. Hay algo que duele, hiere y quema de tal manera que ni siquiera la muerte puede extinguirlo: y es cuando una persona, o dos, hieren ese amor propio sin el cual ya no podemos vivir una vida digna. Simple vanidad, dirás. Sí, simple vanidad... y sin embargo, esa dignidad es el contenido más profundo de la vida humana."
Sándor Márai (1900-1989)

Gracias Lucy, por enriquecer mi blog al mandarme estas palabras magnificas de Márai,por eso decidi postearlas aquí,....otras personas lo agradeceran seguramente, ya que por lo visto, es un tema que nos roza de cerquita a muchas mujeres...
Y esta foto se me ocurrio ponerla aqui, porque tal vez todas seamos niñas que nos toco crecer rapido por distintas circunstancias, y eso hace que pongamos tanta fuerza y tanto escudo para defendernos de tantass cosass de tanta maldad, de tanta hipocresia, de tanta mentira encubierta.
El amor verdadero existe eh?... solo que por ahi nos hace renegar un poco hasta que llega...

2 comentarios:

Eduardo dijo...

Palabras magnificas, sin duda!

Gracias por tu comentario in mi blog!

Energia, alegria y atitud...siempre!!!

rubiane maia dijo...

olá, obrigada pelo recadinho. Passando para conecer seu blog.
bjos