martes, 26 de agosto de 2008


Ir a cenar con amigas, despeja la mente, atrae buenas ondas, dejamos fluir un buen puente de comunicacón, una se trae unos cuantos gramos demás, y unos cuantos chismes también...
Queee nocheee Barilocheee!!...
Un tilo y humor, que mañana será otro día.

6 comentarios:

fotosbrujas dijo...

Tus amigas conocen esta entrada en tu blog???
jajajajjaja
sin duda conocerán tu humor
me ha encantado conocer tu sitio
pasé agradable

celebrador dijo...

Verás, esa costumbre de hacer que los perros hagan "como si" fueran personas no tiene ninguna gracia, por lo menos no para mi que tengo una perrita y me gusta verla como tal

Claro que en el tema de los sentimientos, capta a la perfección cuando a alguien de la casa le está ocurriendo algo, para eso no necesita disfrazarse de nada, es su naturaleza y está bien así.

Natasha dijo...

...si a veces es lo que más preocupa de esos deslices, los gramos demás, pero jajajaja siempre estamos dispuestas a pagar el precio...

Saludos Kali, espero que estés bien, dando de vez en cuando tus vueltecitas por el gym

Besitos

..:: Yoha ::.. dijo...

hola como estas???
me encanto recibir tu visita en mi mundo pero mas me gusto tu blog es muy lindo te felicito...
me emociono las palabras que le dedicaste a tu padre, me dio bronca e impotencia lo del pobre hombre que tiene que esperar 6 meses no puede ser!!!!
y me dio mucha risa la salidita amigas tenes muchisima razon jejeje
yo tambien amenazo con volver ehhh jajaja
te dejo muchos besos cuidate....muaaaa....

malena dijo...

Ayayayay...los gramitos de más: qué pesadilla! Pero la buena compañía lo vale.
Me voy a tomar un atrevimiento, con tus disculpas, kali..
Pero no me banco las discriminaciones de ningún tipo, y el comentario de "amigoplantas" me parece re-discriminatorio. Yo pienso que todos somos animales con los mismos derechos. Y somos nosotros, los llamados "personas", quienes no respetamos ningún derecho.
Sorry, kali pero no me lo banqué...
No comenté tu post anterior porque, sinceramente... qué podía agregar cuando vos ya lo habías dicho todo?
Un besito.

KALISTA dijo...

Cuentos brujos,natasha,yoha, Malenita, Y amigoplantas, a todos gracias por sus comentarios, todos sabemos que dejar un saludito o buenos deseos de un buen día son mimos para el alma y hace bien, por eso a todos, mil gracias desde el corazón.
Amigoplantas, bienvenido su comentario y aunque no estemos de acuerdo porque opino diferente, será usted bien recibido como todos los demás en mi rinconcito.
Tengo una perrita hermosa que no es pura, y es la compañia más fiel que tengo, y la respeto y es un integrante mas en la casa con su cuchita y su plato de comida sus paseos a mi lado, no sé que haré cuando me falte mi Pancha.
Todo lo que vea aquí, lo hago con sumo respeto, por todo ser vivo, y estoy absolutamente en contra de la matanza de animales, de los animalitos en el circo, por los castigos que reciben.
Un NO rotundo a la discriminación, y si a nuestra edad no nos reimos de nuestros propios defectos!!,.. que nos queda?...Apelo al humor muchas veces, porque lo necesito, porque trato de desdramatizar por ahí algunas cosas.
Malenita besoss chicasa todas, natasha, yoha, cuentosbrujos, amigoplantas, besitos y gracias por estar.