jueves, 21 de agosto de 2008


Papá:
Si supieras cuanto te necesito, hoy hace un año que no estás, y cuando comenzó el día se me estrujó el pecho, sentí el mismo dolor, como si el tiempo no hubiera pasado.
Te quedaste en las anecdotas de mis hijas, te quedaste en las oraciones de mi madre que no pasa un solo día sin que te recuerde.
Hombre de campo, de tu Pampa natal, tus recuerdos de juventud con un toque de humor impecable que tanto nos hacía reir, tu amor por la cacería, el cuidado que tenías con tus armas, tus viajes interminables al campo ... "sé cuando me voy, nunca cuando regreso", y regresabas feliz.
Tu caracter, tu personalidad, firme, exigente, fuerte, débil, enmotivo, simpático, creo hoy a la distancia, que no conociste bien los grises, tenias un muy buen manejo de la palabra, y saltabas del blanco al negro con facilidad.
Me enseñaste muchas cosas, me mostraste las puertas, me plantaste las posibilidades por delante, para que yo eligiera, y lo hice.
Te extraño paaa!, te extraño mucho, podría utilizar palabras bellas, poeticas, pero no me salen, quiero recordarte así, en una charla común.
Hoy no será un día fácil, lo atravezaré, de la mano de la mami que te extraña mucho, de la mano de mi hermana que amo, y agarradita fuerte de mis hijas, que fueron tambien un poco tuyas, ya que me ayudaste a criarlas.
Un abrazo viejo querido, descansá...

7 comentarios:

Unknown dijo...

fuerte, no se si puedo decir lindo, pero es asi, asi es la vida, y el sentimiento es lindo, besos...

Camba Cate dijo...

Mi querida amiga, me hallo absolutamente conmovido. Si tuviera alas y fuese Pegaso la llevaría alto, muy alto, donde el rocío de las nubes saciaran todo resto de sed, el sol iluminara todo rincon lejos de alcanzar y las estrellas coronaran su cabeza...

La abrazo con fuerza y delicadeza a la vez...

Tanhäuser dijo...

El uno de Septiembre hará un año que yo perdí al que fue el hombre de mi vida. No ha habido ni un solo día en el que no haya hablado con él.
Si supieras lo que te entiendo.
Besos conmovidos y el más fuerte de mis abrazos.

malena dijo...

Poco es lo que puedo decir, sólo que te dejo mi cariño y un abrazo grande de osa...

Pancho Ramirez dijo...

si YO el dueño de la humildad y modestia el perfecto SER te dedica este poema de los 8.000.000 que tengo y dice MIMOSA ...vives en eterna primavera pues la mas bonita de las estaciones se aseguro en ti que no perdera su belleza

KALISTA dijo...

A todos, gracias y mi más tierno abrazo....

KALISTA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.