martes, 19 de agosto de 2008

Para Yerman...para que te mejores.


Yerman este post, es para vos amigo, para que sanen prontito tus nanas, voy a pedir por las noches por tu salud,y el que pase por aquí, tenga la oportunidad de psar por tu blog tambien, que es muy lindo, y arranca sonrisas, asombro, ternura y todo lo que sabes dejar, en cada uno de nosotros.
Ponle fuerza a tus nanas, ponle mucha voluntad y mucha fé, y no te olvides de ponerle siempre una sonrisa, la risa es sanadora, te lo digo despues de haber pasado por muchas cosas terribles, y aquí estoy, con mi pasado que cuando me toca contarlo, lo hago con un toque de chispa, para no fatalizar, la risa cura...calma dolores...
Una de las mejores sensaciones que vivo, es cuando me tiento de la risa y no puedo parar de reir, me gusta me hace bien, lo disfruto...
Aprender a reirse de uno mismo, ahi esta la cuestión, mirando el vaso lleno y no la parte vacía, estar contentos por levantarnos cada día y ponernos de pié, y abrir las ventanas y que se nos vuelen las cortinas, salir y saludar a la gente...las pequeñitas cosas que hacen maravilloso nuestro día.
Yerman amigo, te arrimaste por aquí y yo creí que lo harías solo de paso, y te quedaste entre mis letras, que menos que desearte una pronta recuperación, que mandarte mi afecto sincero, y mi agradecimiento eterno por soportar estoicamente mis días buenos y malos posteados aquí...
Fuerza amigo, sé que me lees, y me alegra, ya me sentaré a pensar, (veré si me dan las neuronas porque tengo un par de vacaciones y otras en huelga), te decía me sentare a pensar para postearte alguno de mis "maravillosos chistes",...
Te mando un abrazooooo enooorrrmeeee y muuucha fuerza que pronto estaras por aquí deleitandonos.... muackkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!....
Besosss a montones para mareiro, para linda chispa, para Naty, para Malena, no quiero olvidarme de nadie, y se que lo estoy haciendo, a todossssss!! los kero muchiiioo!!!!...

1 comentario:

yermandeluxe dijo...

ACA APARECI YA RECUPERADO GRACIAS POR TANTO AMOR.
SOS UN SOL DE PERSONA TE QUIERO SIN CONOCERTE .

TE DEJO MI MAIL AAMISTADX2@HOTMAIL.COM

YERMANDELUXE