jueves, 4 de septiembre de 2008

3.000 entradas...Gracias a todos!!!...


A todas las personas que por aquí pasaron, mil gracias, nunca creí que decir gracias sonara a tan poquito como escribí una vez, pero se los repito igual... gracias!!..

Aquí les dejo estas flores para que se las lleven a sus blogs, como un regalo mío por tanto cariño, por no haberme dejado sola, por soportar mis altos y mis bajos, mi cansancio, mi alegría, mis enojos y reclamos, ... simplemente por estar...
Intente con grandes esfuerzos achicar la imagen de las florcitas perooo no resultó, asique amigos, pódenlas, recortenlas, denle chiquitolina para que no sean tan grandes, eso queda a gusto de ustedes....

No son pocas 3.000 visitas por ese motivo este humilde regalito, les pertenece....

Un abrazo a todos y gracias nuevamente...

12 comentarios:

Xochitl dijo...

Hola AMiga, nada tienes que agradecer, aunque tengo poco que te conozco me encanta venir a leerte. Felicidades por las 3,000 visitas, te mando un besote !!!

Víctor Hugo dijo...

felecitaciones!
hace poco que te felicito... pero me gusta mucho pasar por aquí

saludos!
VH

Natasha dijo...

Waoooooo Kali, menuda cifra esa de 3000, yo ni soñando creo qeu llegaré a eso...

Bueno te ¡felicito! y gracias a ti amiga, porque gracias son las que te adornan, en vardad eres muy cálida y con mucha calidad en tus publicaciones...

lindo tu regalo me lo llevo y te dejo un grandísmo abrazo y gran besote de partge de la hija de la Noche

..:: Yoha ::.. dijo...

ohhhhh que lindo
TE FELICITO!!!!!!!!!!! te lo mereces el blog es muy lindo como dije antes es un coctel de sentimientos, gracias a vos por permitirme entrar a tu mundo...
espero q estes mejor que esos claroscuros hayan desaparecido xq te entiendo he pasado esos momentos y lo unico que deseas es que termine el dia .....
besos cuidate y nuevamente TE FELICITOOOOOO!!!!!!!!!
...muaaa...

..:: Yoha ::.. dijo...

ahhh m olvidaba gracias por tus flores ya estan en mi blog besossssss

mareiro dijo...

te felicito y el merito es tuyo.
el blog es soberbo.
abrazo

Xochitl dijo...

Kalista dond andas ?? besotes

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola amiga paso para desearte que tengas un hermoso finde semana te me cuidas ehhh besos....muaaaa.....

Martin dijo...

Mis felicitaciones por estas 3.000 entradas y la realidad es que no te das cuenta de toda las personas que comparten contigo tus altos y bajos.

Gracias por estas flores amiga.

Un besito Kalista.

KALISTA dijo...

A todos muchos abrazos, besos no, porque estoy con gripe y no quiero contagiarlos...
Siempre agradezco el cariño porque es algo que para mí, vale muchísimo, tanto como la constancia y los buenos deseos, mas allá de las distancias, estamos acompañándonos, compartiendo, y esas cosas son únicas...
Los quiero mucho.

malena dijo...

Kali, 3000! wow!! Felicidades! Y gracias a vos por la flores y por deleitarnos siempre con tus palabras. Mejorate pronto de tu gripe, aunque con este refresquete debe estar bueno quedarse en camita... jeje! Besitos, yo también te quiero mucho.

Acontece dijo...

Estimada amiga,

Felicitaciones y muchas gracias por las flores (las llevo a nuestro blog)

A sus ordenes por siempre,