lunes, 6 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS HIJA!!...


Había una vez una semillita muy chiquita y débil, que la plantaron en un hermoso jardín rodeada de plantas de muuuchas especies, pero la semillita era tan chiquita y frágil, que los jardineros la cuidaron mucho, la protegieron contra todos los pronósticos de tormentas horribles, pero ella fué creciendo muy lentamente, hasta que un día salió a la luz, con poquitas fuerzas, con un respiro que era un airecito apenas, pero siguieron cuidandola mucho, no era tiempo de su salida a la vida....Y fué creciendo, y se hizo una planta fuerte y hermosa, sus hojas verdes y sus flores se ven de cualquier parte del jardín, con los años, el jardín fué cobrando más vida aún con la sola presencia de ella. Cuando llega la primavera se llena de flores y reparte alegría por doquier, es el único arbol que conozco que canta y baila al ritmo de la música que suene, ama los animales y los animales la adoran a ella, no hay árbol más fuerte con raices más profundas en ese jardín, hay uno que es parecido, y esta cerca, pero ya les contaré en otra historia....

La azotaron varias tormentas, pero sus raices profundas la sostienen, sabe como capear cada tempestad, sus ramas extendidas hacia sus lados, como brazos, dan frutos a manos llenas...se prepara para trabajar en otro jardín, pero con niños, a quienes ama, sabrá guiarlos, sabrá cuidar esas semillas, no tengo duda alguna.

Nada adorna más el jardín de mi vida que este árbol, que una vez fué una semillita débil sin fuerzas y con pocas esperanzas. Sentada a lo lejos observo orgullosa mis dos árboles, mis dos frutos, mis dos hijas....

Hoy quise describir a uno de los dos árboles, pero hay otro imponente, que tiene un lugar privilegiado tambien en mi jardín...Pero hoy hablo de la semillita más debil porque está de festejo y hace 19 años fue plantada con infinito amor,...y hoy está más fuerte, grande y hermosa que nunca...ya es una mujer.
FELIZ CUMPLEAÑOS SOFIA, TE AMO HIJA!!....

13 comentarios:

Xochitl dijo...

Que post tan conmovedor Kalista!! me puso la piel de gallina... MIl felicidades a tu arbol, ese que llena de flores tu jardín. Siéntete orgullosa de haber sido tan buena jardinera, solo buenos frutos puedes cosechar.
Un besote !!!

Anónimo dijo...

muchísimas felicidades a sofía, qué precioso tu post

un beso

Amparo dijo...

Muchas felicidades! Regalale algo bonito q desee mucho ;)


Bsus de Amp

Cemanaca dijo...

SOFIA: dicese de aquella planta hermosa rebosante de vida que igual da sombra en dias de sol que cobijo en momentos de frío.
(uno de mil significados....)

CumpleSaludos AñosConversos.

TEA CUP CLUB dijo...

Un post muy tierno y conmovedor Kalista, bellisimo, felicidades a tu muñequita.

Gracias por venir a tomar tecito a nuestra casita, ya sabes que aca estaremos siempre esperandote, es un orgullo tenerte por nuestro rincon.

Terroncitos de amor y amistad

Veronica
teacupclub@gmail.com
fundadora mundial

..:: Yoha ::.. dijo...

feliz cunmple para tu semillita!!!!
que lindo 19 quiero esa edad jaja
hermoso lo q escribista me conmovio besos .....muaaaaaaa.....

Unknown dijo...

Cómo dice la copla, Kali?...

..."del árbol nació la rama
de la rama nació la flor..."


Madrecita, dulce mamitay, mi Co-ordoba,
y sus dos hijitas mediterráneas
...Felicidades a las tres.
De todo corazón, amiga
REL

VIP dijo...

Felicitaciones por tu preciosa hija KALISTA!

¡MUCHAS FELICIDADES A LA CUMPLEAÑERA!

Gracias por compartir tu bello momento, un abrazo muy fueeeeerteeeeeee de parte de todos nosotros,

VIP

Marcelo dijo...

Mis felicitaciones al árbol y a la semilla

LUX AETERNA dijo...

Evidentemente esa plantita viene de buena madera, es un lindo retoño, te felicito por tu jardín, y si es así cuanto mas trabajo dan las "plantitas" mas las queremos, seguí regándola y cuidándola. Felíz cumpleaños!!!

lucia dijo...

Hola!!!!!Kali me hiciste llorar!!!!

FELIZ CUMPLAÑOS A TU HERMOSA SEMILLITA !!!!!!!!!!!
Besoss para las doss!!!

lucia

Pancho Ramirez dijo...

como explicar lo inesplicable.. que un genio como YO se confunda en enviar ese pensar a un lugar equivocado donde me siento tan identificado...mi velocidad me jugo en contra ante una dama..y por si vale mis respetos a una gran escritora PLEASE

KALISTA dijo...

monotributo, no sé si contestarle en su blog o aquí, pero me alegra que reconozca su error, es de caballeros y de buena gente hacerlo, y gracias por permitirme ver al que está detras del personaje.Y muy amable de su parte por eso de "gran escritora", sé que no lo soy, de ninguna manera, sí sé que pongo el corazón en cada palabra que escribo, quiere ver buenos escritores? mire la lista de los blogs que visito y ahí encontrará lo que es calidad en un buen escrito;... yo relato, cuento y digo, como me sale.... pero como le dije, con el corazón lo hago, gracias igual.
Que tenga un hermoso día lord, un beso.