domingo, 5 de octubre de 2008

Búsqueda de Sofía Herrera.




“Desde hace una semana no vivimos, somos espectros caminando por la casa, que ya no tiene a su reina”, dijo María Elena Delgado, madre de la pequeña Sofía, de tres años, desaparecida el domingo pasado en un camping ubicado a 60 kilómetros de Río Grande, en Tierra del Fuego. “La buscamos por todos lados y no aparece, la angustia es insoportable, por favor, que los que se la llevaron nos la devuelvan”.
El gobierno nacional ofreció una recompensa de 70.000 pesos a quienes aporten datos que ayuden a encontrar a la nena, que se suman a los 30.000 pesos que ofreció el gobierno de Tierra del Fuego y otro tanto aportado por funcionarios y proveedores de la municipalidad de Río Grande.
Comunicarse al teléfono fijo de Río Grande (02964-445020) y el celular (02964- 15414743) que se destinaron para recibir datos sobre Sofía Yasmín Herrera.

ES EL RUEGO DE UNA MADRE, ES SU DOLOR, POR NO TENER A SOFIA EN SU CASA, CON SUS JUGUETES, CON SU FAMILIA, CORRIENDO POR LA VEREDA, COMIENDO EN SU MESA, COLGADA DE SU CUELLO.
POCO PODEMOS HACER DESDE TAN LEJOS, PERO EN ESTE MUNDO BLOGERO, QUE TAN GENEROSAMENTE SE MANEJA, TRATEN LOS QUE PUEDAN, DENTRO DE SUS POSIBILIDADES, DE DIFUNDIR ESTAS FOTOS.
ELLA TIENE QUE APARECER, SU MAMA...TODA SU FAMILIA, TODA SU CIUDAD....TODOS EN UNA CONTINUA ESPERA.
TODO ES DESESPERACION, CUANDO UN NIÑO FALTA DE SU HOGAR...Y UNA MADRE LLORA E IMPLORA POR EL REGRESO....
(Como puse por Madeleine Mc Cann cuando abrí este blog: "Que jamás termine la búsqueda, por los miles de niños desaparecidos en el mundo que deberían estar con su flia.")

9 comentarios:

Anónimo dijo...

thats amazing story.

KALISTA dijo...

Are things that should not happen. Thank you very much.

Anónimo dijo...

Ya me sumo a la campaña llevándome la foto de la niña.
Realmente es desesperante no saber en que manos pueda estar esta pequeña.

Besitos♥


PD: ¡Gracias por los mates! Las tortas fritas me encantan.

Anónimo dijo...

Gracias a vos por tu gran solidaridad...
La acabo de publicar en mi sidebar, decime si está bien ò si le agrego algo más.

KALISTA dijo...

Gracias kuky por colaborar... un abrazo reina...

malena dijo...

Kali, corazón, no creo que te moleste por eso no te pedí permiso para hacerlo. Copié tu post completito {alguna palabrita agregué, no muchas, no hacía falta} en mi blog.
Mañana vuelvo al laburo, con una auditoría de por medio {qué lindo!}, asique como no se si voy a tener tiempo de postear en los próximos días, qué mejor oportunidad que solidarizarme con una causa justa?
Nunca fui scout pero "siempre lista" {con venia incluida}. Un besito.

KALISTA dijo...

Malena como me va molestar rein!!!... gracias por ponerlo en tu blog!!...Copienlo, y ponganlo.... kuky ya lo puso... ocupa poquito lugar... y tal vez podamos ayudar... me lo pidieron hace unos días por eso lo hago.... copien y pongan los telefonos eso si....
Que tengas un buen comienzo de semana male...TKM besosssss

dijo...

Es un horror lo que está pasando.
Recién me entero de esto...
estoy volviendo y cada vez es más el espanto.
Fuerza! y que aparezca sana, bien...
besos

Negrita dijo...

ESTARAN EN MIS ORACIONES Y ESPERO QUE PRONTO SEPAMOS DE NOTICIAS FELICES, QUE HERMOSO EL QUE EN LOS BLOGS, SE COMPARTAN LAS COSAS TRISTES Y ALEGRES, BUEN INICIO DE SEMANA PASARE MAS SEGUIDO